Los de La Zarza (Gente nueva)

Antes de nada, y mientras se nos ocurre algo original que escribir, un saludo para nuestros lectores. Después de todo esta es nuestra primera aportación conjunta y la educación y las buenas maneras mandan.


Somos los chicos -¡¡¡¡y chicas!!! (Vanessa y Jenni)- de la ET. Tierrablanca I. Aunque tenemos muchas cosas interesantes que contaros, la verdad es que ahora mismo lo único que nos importa es saber cuándo vamos a hacer otra excursión (fuera de La Zarza, por favor). Por ejemplo, a cualquier parte del mundo menos Bienvenida (no podeis imaginar cúanto odiamos Bienvenida, no como Almendralejo, que si que mola).


Bromas aparte,somos chicos -y chicas- muy aplicados, esforzados, responsables y con ganas de aprender y trabajar. Lo que no quita que nos apasionen las calderetas. Un tiempo para el trabajo y otro para la diversión, por supuesto. Además, si nuestras cualidades fueran pocas, somos también excelentes deportistas y nos echamos nuestros partidillos de fútbol en los recreos. Por cierto, no está bien abusar, pero la verdad es la verdad: el equipo de José, nuestro monitor de albañilería, siempre pierde. Ay, la edad, la edad...

Bueno, ya habrá ocasión para seguir contandoos más cosas nuestras. Un saludo.

0 comentarios: