Carta abierta de José a "Los de La Zarza"

En nombre del pueblo de Bienvenida y en el mío mismo os queremos hacer llegar, amables alumnos de la ET. Tierrablanca I, nuestra gratitud y nuestro reconocimiento por los elogios y los cumplidos recibidos. Ya sabeis que teneis allí un pueblo amigo, que estais invitados a cuantas calderetas querais, que podeis contar con nosotros para lo que haga falta... Eso sí, no me hago cargo de los "piropos" y las piedras que os puedan llover.

Agradeceros también vuestra preocupación por los achaques de la edad y mi pobre rendimiento futbolístico. Es verdad que ya no me interno por la banda con la velocidad de mis años mozos, que mi resistencia física no es la que era, que mi puntería se asemeja a la de las escopetas de ferias... ¡¡¡pero sigo metiendo unas patadas!!! Y el que no se lo crea, le hago hoy mismo una demostración. Que ya lo dice el refrán: arrierito somos y a quien Dios se la dé, San Pedro (el gestor) se la bendiga.

He dicho.

Un saludo emocionado.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy el hermano poli de josé y deciros (alumnos y compañeros)que os porteis bien con él. Mi hermano habla muy bien ustedes y del pueblo, que tengo ganas de conocer. Y es una pena que no querais conocer Bienvenida pero con lo "latoso" que es mi hermano os comprendo. salu2